Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the essential-addons-for-elementor-lite domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/acompana2/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121

Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the wordpress-seo domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/acompana2/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Nuestro Propósito - Fundamentando el Bienestar Emocional en Comunidades Escolares

Acompana2

Conoce nuestro

PROPÓSITO

Propósito del proyecto

Nuestro propósito es impulsar y fortalecer comunidades escolares promotoras del bienestar emocional, el desarrollo infantil y la salud mental de sus miembros como una base fundamental para el aprendizaje, el crecimiento y la participación plena en la sociedad.

Trabajando de manera interdisciplinaria, buscamos brindar herramientas y apoyo a los colegios para que puedan cumplir con este propósito de manera efectiva y sostenible.

En un contexto nacional donde la inclusión y la neurodiversidad son cada vez más importantes, las escuelas y colegios enfrentan desafíos significativos en el proceso de brindar una educación inclusiva y apoyar el desarrollo integral de sus estudiantes.

Ademas la Salud mental...

Además, la salud mental se ha convertido en una preocupación creciente, especialmente después de la pandemia, y los colegios se ven en la necesidad de abordar esta problemática de manera efectiva.

En este contexto...

Además, la salud mental se ha convertido en una preocupación creciente, especialmente después de la pandemia, y los colegios se ven en la necesidad de abordar esta problemática de manera efectiva.